Batiburrillo de ideas... El blog Revistas de labores, un poco de crochet, Tarjetas de visita creativas, DIY Flores de aluminio. Feliz día de la madre!!

Una recomendación:




Un montón de revistas de manualidades, costura, crochet, bisutería, listas para descargar en el blog Revistas de labores.com






Visto esta semana...


Un poco de crochet...
Preciosa guirnalda multicolor en el blog de cecilia paterno


Tarjetas de visita muy creativas

Imaginación al poder!!! Impresionante la recopilación de tarjetas de visita vista en stocklogos. Para todos los gustos y profesiones.



Flores de aluminio
Bonitas flores hechas con latas de refresco en the house that lars built


Y para terminar hoy os dejo dos recetas, salado y dulce, vistas esta semana, y ambas tienen una pinta que yo casi devoro la pantalla de mi ordenador... voy a intentarlo hoy mismo!!!!

Risotto de hinojo y manchego en cogollos de agua
Bizcogalletas de yogurt y fresas en mi dulce tentación



Felicidades a todas las mamas !!!!


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...