Recuerdas esto?... Muñecas recortables


Hace cosa de un par de meses, leyendo el suplemento de moda de un periódico me topé con un reportaje que se titulaba Vestidos de papel, lo devoré de principio a fin y cuando acabe estuve durante un buen rato pensando .-Uaaaala!!!! ...pero si yo tengo un montón de recortables guardados en una vieja lata de galletas....con lo que a mi me gustaban (y me gustan) estas cosas..
 Y me puse a buscar y recopilar recortables y madre mía todo lo que encontré, que recuerdos!!!
A mi edad y trasteando muñecas de papel, durante años estas cosas yo las decía con la boca pequeña, pero debe de ser cosa de la edad que se pierde un poco eso que llaman vergüenza jajajajjaja


En fin, todo esto para confesar que me gustan los recortables, no solo de muñecas, sino todos los recortables en general, me gustaban de niña y me gustan ahora, la diferencia estriba en que con 7 años pasaba horas y horas jugando con ellos, haciéndoles vestidos y complementos y ahora solo los miro y pienso que chulos!!!!!  Claro que pensándolo bien, si ahora me pusiera a jugar con ellos.... tendría un problema??? sería grave???  bah, que más me da!!!

Os he recopilado unos cuantos en un vídeo, espero que os guste, más adelante os enseñaré el resto de mi colección  :)






* Un tutorial para hacer muñecas recortables magnéticas *

Alli en su blog, One Pear Button, nos enseña una curiosa idea para aprovechar nuestros recortables, transformarlos en imanes.... también podemos imprimir alguna lámina nueva y utilizarla, no tenemos porque cortar nuestros recortables.... :)

Tutorial: Magnetic Paper Dolls by Alli


Algunas láminas de recortables curiosas que he encontrado buceando por la red, abajo os pongo los blogs de donde he sacado las imágenes.





Quizás te interese
Aquí puedes leer el reportaje Vestidos de papel

Hay mogollón de blogs dedicados en exclusivo a este tema, y otros tantos que le dedican alguna entrada, os paso la dirección de los que más me han gustado... si conocéis algún otro interesante ¿me lo vais a contar?  :)

Marga Lozano. Muñecas Recortables
 Erase una vez... paper dolls
 Mi casita de papel
The paper collector
Origami Bears
Marge8´s blog Paper dolls
Betsy McCall The first ten years
Quien guarda encuentra
Colección de Carmen en picasa
Caitlin´s paper dolls
David Wolfe´s Paperdollywood
Tom Tierney Paper dolls
This is Ann of Paper dolls Land
Nuts 4 paper Dolls


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)



1 comentario:

  1. Comparto totalmente vuestra afición por las muñecas recortables. De pequeña jugaba siempre con ellas, por eso he creado a partir de ellas un producto original, las llamo Quitinasdolls, son muñecas recortables personalizadas magnéticas para decorar vuestra nevera. Además podéis dejar un mensaje en ella. Espero que os gusten, os dejo mi link por si os interesa https://www.facebook.com/Quitinasdolls. ¡Gracias!
    Quitinasdolls
    Muñecas y juegos magnéticos personalizados. ¡Regala algo original estas Navidades! Manda tu foto a quitinasdolls@hotmail.com ¡y diviértete!
    Viajes/Ocio: A 49 les gusta esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...