DIY MANUALIDADES Collares, collares y más collares...

Viajando por la red en busca de inspiración, he encontrado un montón de ideas para lucir este verano originales collares hechos "made in mi casa". Aquí os dejo algunas de las ideas que he encontrado con su enlace correspondiente, espero que os sirvan... yo ya estoy tomando nota de un par de ellas y si los termino pronto y este calor sofocante me deja... intentaré colgarlos la próxima semana... 
(vaya una excusa tonta que he puesto no??? :) jajaajjaja


Boat People 


Delighted Momma

More Design Please


Sincerely Kinsey

Sincerely Kinsey




Anneorshine


Because Im addicted


visto en Beyond/Beyond collar de Karolin Felix a Dublin based creator

visto en Design Mon

Missie Krissie 


Quiet Lion


visto en Darling Dexter (AlliCoate)


iobad.com  Inspiration


Handpicked by doble M design


Genuine Genius Necklace


Crochet Clouds


Flamingo Toes


She Kwons Living


The Style Dossier


visto en Marie Claire


Gazaku en Etsy


P.S. I made this


P.S. I made this

P.S. I made this


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

2 comentarios:

  1. Qué le pasa a las fotos??? No se ven en el navegador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arima!!!
      Siiii he tenido un problemilla con la cuenta de Picassa donde están las imagenes del blog, soy un poco trasto e hice cambios sin darme cuenta que afectaría al blog :(
      Voy a intentar resolver este problema en unos días, para que todo vuelva a estar como antes, ya que me ha pasado con más entradas de mi blog :´(
      Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario, que me ayudó a darme cuenta del problema!!!
      Un abrazo enorme ;))

      Eliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...