SERIES Y TV Juego de Tronos 1ª Parte. El Norte: Invernalia (Game of Thrones)

Primera Temporada. 
Algunos personajes de la serie de televisión y los actores que los interpretan.

Llevo bastante tiempo con esta entrada ya preparada, casi acabando la segunda temporada en pantalla, pero luego por una u otra razón lo fui demorando y hasta hoy... pondré de excusa que a mi el verano me hace ir muy, muy lenta... aunque en realidad aún quedaba mucho para el verano cuando la preparé!!! en fin...
El caso es que a mi cuando me da por algo pues no paro hasta que lo exprimo... y eso me pasa con esta serie. Había oído hablar de los libros pero como tantas otras cosas que aparcas para después, no les había prestado mucha atención y fue a raíz de la serie de televisión que comencé a leerlos... ¿¿?? pues si!!!!!  y ahora tengo un batiburrillo de personajes, actores y secuencias de lo más sabroso en mi cabeza...
He preparado unos cuantos "collages" de esos que a mi tanto me gusta hacer, con los nombres de los personajes y la foto de los actores que los interpretan en la primera temporada de la serie de televisión y los he dividido en 5 partes: Invernalia, El Valle, El Muro, Desembarco del Rey y los Targaryen. Aunque algunos de los personajes no pertenecen en si a esas casas o lugares, los he colocado guiándome por la serie, más o menos, tampoco están todos, todos, todos... pero si casi todos!!!
Y ya estoy preparando la segunda temporada, aaahhhh  que me pilla el tren!!!!!!  pero que bien me lo paso :)
Siguiendo la pauta de libros y serie, he usado los nombres traducidos...
Espero que lo disfrutéis... ya solo me queda desearle buena salud a George R. R. Martin!!!

 1ª Parte: El Norte - Invernalia  











Algunas fuentes y páginas interesantes: Ice and Fire Wiki, Winter is Coming, IMDb, y el foro de El último refugio donde podréis ver unos cuadros muy chulos de los personajes.

Echa un vistazo a 
2ª Parte: El Norte. El Muro
3ª Parte: El Este. El Valle
4ª Parte: Desembarco del Rey
5ª Parte: Casa Targaryen

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

3 comentarios:

  1. me gusta el esquema familiar muy explicativo está muy biennn. B-)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están geniales! Me encanta la de Arya con su loba, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A que dan ganas de volver a ver los capítulos??? deberíamos hacer un maratón en casa algún día... venga.. va... antes de que comience la 3ª :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...