VIAJES Sevilla de bares. La Corona. Pan Duro. La Cacharrería, mojitos y tartas.


Calles de Sevilla a la luz de las farolas


La Corona, tapas y copas  C/ Zaragoza 43
Bagels de SalmónTaberna El Panduro  C/ Doña María Coronel, 17


Vinos, queso y tapas realmente muy ricas


Precioso grafiti en una calle del centro. Sevilla

Y a este sitio le tengo especial cariño...

La Cacharrería  C/ Regina 14, junto a la Plaza de la Encarnación


Alguna vez habéis tomado copas con tarta? mejor dicho Mojitos con Tarta? Vale, ya se que esto no es lo "normal", creo que fuimos la excepción... ni que decir tiene que el personal es muy majo.
Los mojitos, además de tener muy buen precio, que eso ya es de por sí interesante, están muy, muy ricos. Nada de bote, todo preparado en el momento y con un toque que los hace adictivos :)
Y las tartas... o madre mía!!!! Las tartas están de vicio. Son caseras, de chocolate y naranja, de ciruela, de pera, de plátano y caramelo... sencillamente deliciosas... 



Pero lo suyo no es solo la noche, en los desayunos y a la hora del café también triunfan. Vale la pena probar este local. 









En los aseos de La Cacharrería, Sevilla





Te ha gustado??  Echa un vistazo a:
Sevilla de bares. La Chunga Tapas. Ovejas Negras.
Sevilla de día. Plaza de España. Parque de María Luisa.

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

Quieres ver más fotos? Bienvenid@ a mi flickr Mica71


2 comentarios:

  1. "la cacharrería" y toda la calle Regina, hermosos lugares llenos de encanto.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esa zona me encanta, hay tantos sitios aún por descubrir...
    Gracias por pasar por aquí y dedicarle unos minutos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...