VIAJES Escapada a Málaga El Último Mono Juice&Coffee un lugar diferente y con encanto en pleno centro



Os tenía que contar el sitio tan bonito que descubrimos el otro día paseando por Málaga, es una cafetería que se llama El Último Mono y se encuentra situada muy cerca de la plaza de la
Constitución, en la calle Santa María. Es un local muy agradable con una decoración de lo más original. Muebles de diferentes tipos se mezclan con palets reciclados y bonitas fotos "tendidas" en la pared. Me enamoré del sillón patchwork de la foto, es realmente bonito. Dos detalles más: la estantería hecha con tuberías y las esquinas con piezas de Lego... me encanta!! 


Pero no todo es decoración en este lugar, tenéis que venir a probar sus batidos, sus zumos, sus cafés y por supuesto su repostería, toda ella hecha casera y muy rica. Y los precios, que todo hay que decirlo, están muy, pero que muy bien. Los dueños son Sergio y Víctor. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Víctor que nos contó un poco la historia del local mientras nos preparaba el delicioso café. 


Si tenéis la suerte de vivir en esta encantadora ciudad o si pasáis por aquí de visita, como nosotros, ya no tenéis excusa a la hora de tomar un tentempié por el centro... prueba y entra en El Último Mono Juice & Coffee, seguro que repites.




EL ÚLTIMO MONO JUICE & COFFE
Calle Santa María esquina con calle Sánchez Pastor. Málaga
Teléf. 951392976
Siguelos en facebook para estar al día de sus novedades






Te gusta lo que lees? pincha Me gusta en Facebook o Google+ También puedes RT en Twitter. aquí abajo tienes todos los botones :)


3 comentarios:

  1. Se ve genial!!
    Me encantan los sitios con alma propìa, sobretodo ahora que casi todos los locales son cadenas casi iguales.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito local....Y cuánto tiempo sin ir a Málaga!.....Viendo sitios como éste dan ganas de preparar la maleta y hacerse una escapada....;))

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Málaga está muy bien para una escapadita de fin de semana. Se come de maravilla y a buen precio. Además ultimamente estamos descubriendo un montón de sitios nuevos, muy chulos... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...