VIAJES Y LIBROS Visitamos el Faro de Mesa Roldán en Carboneras. Mario Sanz y su estupendo libro-guía Calas de Almería.

Estoy en mi nueva web...

2 comentarios:

  1. Imagino que te gustará saber que hay una Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía, o quizá ya lo sepas.He llegado por casualidad hasta tu blog y me ha encantado esta entrada. Por el presidente de nuestra asociación sé que Mario Sans es un encanto de persona y que no solo ejerce su profesión con diligencia sino que también está enamorado de su trabajo. Con las fotos que has publicado en la entrada me hago una idea de su vida.
    Gracias por compartirlo yo soy nieta de farero y lo llevo en la sangre.
    En estos días tenemos en la Sala de Exposiciones de la Junta del Puerto de Cádiz una Exposición Fotografica de Faros de Andalucía. El día 18 de octubre la inauguraremos en San Fernando, Cádiz.

    http://losfarosdeandalucia.blogspot.com.es/

    Saludos. Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir comentarios como el tuyo Leonor y me alegro un montón que hayas disfrutado leyendo mi entrada. A mi me gustan los faros desde pequeñita, pero nunca había tenido la oportunidad de visitar uno por dentro, así que te puedes imaginar mi alegría cuando mi amiga me llamó para ir a ver éste, además sabiendo lo mucho que me había gustado su libro pues imaginate!!! Me lo pasé de fábula y Mario es una persona estupenda, doy fe de ello, como tú dices, enamorado de su trabajo, y poder decir eso hoy en día es todo un lujo. Fíjate, que curioso, queremos ir unos días de Noviembre a recorrer Cádiz y Huelva, que son las únicas provincias de Andalucía que aún no conozco, a lo mejor tengo suerte, sigue abierta la exposición y podemos ir :))
      Gracias de corazón por pasarte, comentar y dejar los enlaces.
      Un beso
      May

      Eliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...